A principios de septiembre de 2023, la actriz de 28 años, Sophie Turner, confirmó de manera oficial su separación de Joe Jonas, de 34, tras cuatro años de matrimonio. Turner y Jonas publicaron un comunicado conjunto en Instagram el 6 de septiembre, en el que admitían que ponían fin a su matrimonio “de manera amistosa” y que la decisión de hacerlo había sido tomada de mutuo acuerdo.
Tanto el exactor de Disney Channel como la actriz de Game of Thrones pidieron a sus fans que respetaran su privacidad por el bienestar de sus dos hijas, Willa y Delphine. Sin embargo, en los días que siguieron a su impactante anuncio, los rumores se arremolinaron y fabricaron una enemistad entre ambos padres.
A Turner la pintaron como una “fiestera” que abandonaba sus deberes de madre para salir de noche. Una fuente que habló con TMZ insinuó que ella y Jonas “tenían estilos de vida diferentes”, lo que provocó que los críticos en línea la tacharan de “mala madre”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En declaraciones a la revista Vogue para un reportaje de junio de 2024, Turner se sinceró sobre lo afectada que se sintió por todas las reacciones posteriores al anuncio de su divorcio.
“Fueron los peores días de mi vida”, admitió. Turner recordó que tuvo que soportar las adversidades lejos de sus hijas porque tenía que terminar de rodar Joan, una serie dramática de ITV.
Señaló: “Recuerdo que estaba en el plató, tenía contrato para estar otras dos semanas, así que no podía irme”. “Mis hijas estaban en Estados Unidos y no podía estar con ellas porque tenía que terminar Joan. Y empezaron a salir todos estos artículos”, continuó Turner. “Me dolió porque me torturo por cada decisión que tomo como madre: ¡es tan real la culpa de ser madre! No paraba de decirme a mí misma: ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera’”.
Las especulaciones sobre la separación de Turner y Jonas se dispararon el mismo día en que ellos mismos anunciaron la noticia en sus redes sociales. Jonas se había presentado en Arizona el 6 de septiembre de 2023 sin su anillo de boda, lo que despertó rumores entre sus fans.
El cantante de ‘Cake by the Ocean’ había presentado oficialmente la demanda de divorcio un día antes en el tribunal del condado de Miami-Dade. En los documentos judiciales, Jonas manifestó que el matrimonio estaba “irremediablemente desecho”. La situación se complicó cuando la pareja decidió compartir la custodia de sus dos hijas.